Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Monteseirín critica que el PP pida que se acelere el plan de Fibes

  • El alcalde dice que la oposicón siempre "ha puesto la zancadilla a la iniciativa"

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, criticó ayer la petición de la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Soledad Becerril, de que se agilice el proyecto de Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de la capital, cuando "nunca ha creído en el proyecto y reiteradamente han puesto la zancadilla a la iniciativa". Monteseirín señaló que el PP "siempre se opuso al proyecto de Fibes cuando gobernaba en España y en el propio Ayuntamiento", por lo que "no tiene sentido que ahora exija esto".

Del mismo modo, el primer edil dijo que el proyecto va a una "velocidad de crucero", aunque reconoció que "hubo un retraso debido a que fuimos muy ambiciosos a la hora de elegir el proyecto arquitectónico, porque no sólo queríamos una ampliación, sino un nuevo gran palacio de congresos". Al respecto, Sánchez Monteseirín indicó que "ya todo está solucionado y contamos con los recursos necesarios y con la colaboración de la Junta y el Gobierno, como ya se ha expresado en el Parlamento".

Para el alcalde, el proyecto "ya está en marcha, no tiene vuelta atrás y va a ser algo extraordinario para Sevilla, no sólo para el turismo, sino para el empleo y el desarrollo económico general de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios