Movilidad niega nuevas obras en el parking de la ronda de Triana

  • El concejal dice que sólo se están reforzando las pantallas por seguridad

Comentarios 0

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Fernández, sostuvo ayer que las únicas obras que se han reanudado en el aparcamiento subterráneo de la ronda de Triana corresponden "exclusivamente" al refuerzo de las pantallas de la estructura a través de su forjado, una medida derivada de las recomendaciones de "seguridad" de los expertos. Los vecinos denunciaron que se hayan reanudado las obras pese a la paralización dictada a consecuencia de los desperfectos surgidos en cuatro bloques de la calle Manuel Arellano (números 32 y 34), Ronda de Triana (18)y Manuel Macías (9).

Durante una visita al aparcamiento subterráneo que se construye en la confluencia con la Ronda de Triana, Fernández explicó que el próximo miércoles se reunirá con la intercomunidad de los bloques afectados para exponer a los vecinos "toda la información" disponible de la obra y de los edificios. El concejal insistió en que desde primeros del pasado diciembre las mediciones en el edificio apuntan a que éste ha sufrido "un movimiento cero".

Los vecinos afectados han acordado en asamblea extraordinaria iniciar medidas judiciales contra el Ayuntamiento ante la "falta de respuesta" a la petición de que se acometan medidas de seguridad en los edificios. Los residentes insisten en que los bloques siguen sufriendo movimientos.

más noticias de SEVILLA Ir a la sección Sevilla »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios