Sevilla

Muere uno de los tres heridos en el accidente de moto en San Pablo

  • La víctima tenía 19 años y circulaba en la motocicleta que colisionó con un coche en la calle Doctor Laffón Soto

Una de las tres personas que el pasado sábado resultaron heridas en el accidente de tráfico registrado en la calle Doctor Laffón Soto del Polígono San Pablo, ha fallecido a causa de las graves heridas que sufrió tras el impacto.

La víctima, que falleció varias horas después de su ingreso en el hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, es un joven que tenía 19 años y que circulaba en la moto que colisionó con un coche, por causas que todavía investiga la Policía Local de Sevilla.

Junto al joven fallecido, el suceso provocó heridas a otros dos varones, de 15 y 42 años, que también tuvieron que ser evacuados al hospital Macarena, según confirmaron fuentes del servicio de Emergencias 112. El conductor del vehículo, el hombre de 42 años, presentaba heridas leves y pudo abandonar por su propio pie el hospital poco después.

El accidente tuvo lugar sobre las 18:20 del sábado, cuando una motocicleta en la que viajaban los dos heridos más jóvenes colisionó con un automóvil, en la calle Doctor Laffón Soto, junto al pabellón de Deportes del Polígono San Pablo. Los tres heridos fueron asistidos en el mismo lugar por el 061, cuyos facultativos tuvieron que practicar incluso las maniobras de reanimación cardiopulmonar al joven que presentaba las lesiones de mayor gravedad.

En el lugar del suceso se vivieron escenas de tensión por parte de varios amigos de los jóvenes que viajaban en la moto y que acudieron a la calle Doctor Laffón Soto instantes después de que se produjera el siniestro.

Según algunas personas que presenciaron la llegada de los amigos de los heridos, se produjo incluso algún forcejeo con las dotaciones de la Policía Local que se acercaron hasta la zona del suceso. Los incidentes, provocados por el estado de nerviosismo en el que se encontraban los amigos de las víctimas, no pasaron sin embargo a mayores, según manifestaron los testigos presenciales.

Un segundo accidente, más leve, tuvo lugar en la misma calle cuando la ambulancia que trasladaba a los heridos abandonaba el escenario del suceso. Un joven se cayó de otra moto al ser golpeado por un coche cuando se detuvo para dejar paso a la ambulancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios