Sevilla

Naranjo, "contenta" por ir sexta en la lista del PSOE, dice que el número "no importa"

  • La consejera de Gobernación resta importancia a que Viera haya optado por recuperar el núcleo caballista como apoyo

La consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, se mostró ayer "satisfecha" por su inclusión en la candidatura del PSOE al Parlamento andaluz por Sevilla en las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 9 de marzo y aseguró que "no importa" el número que ocupe en la candidatura, el sexto en su caso.

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Naranjo manifestó sentirse "bastante satisfecha" por ocupar el sexto puesto en la candidatura autonómica aprobada el pasado sábado por el Comité Provincial del PSOE porque "siempre que se está en una lista del PSOE hay que estar satisfecha y contenta".

En este sentido, la consejera de Gobernación agregó que "además me siento orgullosa de que el partido al que represento y en el que llevo tantísimo tiempo haya querido contar una vez más conmigo", por lo que restó importancia al hecho de figurar en el sexto lugar de la candidatura pese a su condición actual de miembro del Gobierno andaluz.

"El número no importa, lo importante es trabajar y salir, y seguro que saldremos", apuntó Evangelina Naranjo. La lista del PSOE al Parlamento andaluz está encabezada por el secretario provincial del partido, José Antonio Viera, que ha optado por rescatar a Caballos de número tres y relegar a Naranjo a posiciones más bajas. Tras Viera figurará la consejera de Salud, María Jesús Montero, en el número dos; José Caballos en el número tres; Susana Díaz en el número cuatro; y Antonio Núñez en el número cinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios