TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Nueva zona de juegos infantiles en la barriada de las Águilas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate y en coordinación con la Gerencia de Urbanismo, ha culminado las obras para aprovechar espacios libres que existían en la calle Águila Perdicera, en la barriada de Las Águilas. Con tal fin, ha creado una zona de esparcimiento público, con un parque infantil como elemento central. Según informó ayer el Ayuntamiento, esta actuación ha supuesto una inversión de 35.338,13 euros.

Se trata de una intervención contemplada en el Programa Decide para Cerro-Amate que, impulsado por la Delegación de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, ha permitido que sean las propias entidades sociales y vecinales y las AMPA las que propongan actuaciones. Luego se analizan en las juntas de distrito con los informes previos de viabilidad económica, técnica y normativa de la Gerencia de Urbanismo. Una vez que cuenten con el visto bueno de dicho ente, se aprueban en la misma.

Las obras en Águila Perdicera han consistido en sustituir una zona terriza por un pavimento de albero y cal estabilizado. Se ha delimitado una zona de recreo infantil con suelo de goma, una estructura combinada de juegos y un vallado perimetral, además de instalar bancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios