Sevilla

La ONCE reparte 700.000 euros entre la capital y Osuna

  • Se han repartido un total de veinte cupones premiados con 35.000 euros cada uno, diez de ellos vendidos en Los Remedios, y el resto en el municipio sevillano.

El cupón de la ONCE del martes, dedicado al jamón de Teruel, ha repartido 700.000 euros en la provincia de Sevilla, la mitad de ellos en la capital andaluza y la otra mitad en la localidad de Osuna. 

Según ha informado la ONCE en un comunicado, se han repartido un total de veinte cupones premiados con 35.000 euros cada uno, diez de ellos vendidos por Saturnino Jiménez en el barrio de Los Remedios de la capital, en los alrededores de la Feria de Abril de Sevilla, y el resto vendidos por Manuel Gracia en Osuna. 

El cupón del 16 de abril estaba dedicado al jamón de Teruel, dentro de la serie monográfica sobre las comunidades autónomas bajo el lema "Lo mejor de nuestra tierra". 

En total, cinco millones de cupones recorrieron toda la geografía española en manos de los 20.000 vendedores de la ONCE con la imagen de este producto típico de Aragón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios