Sevilla

Opciones para aprender a surfear bien las olas

  • l McKite Surf ('www.mckite.com'). Tlfn.: 666 903 104. Océano Surf School ('www.surf-school-spain.com'). Tlfn.: 654 163 865. Dirección: Avenida Playa del Palmar.

CONIL DE LA Frontera

Conil es una de las opciones para los interesados en el surf. Escuelas como Océano Surf School y McKite dan clases de iniciación en las diversas modalidades acuáticas. En días buenos de altitud, las olas de este municipio gaditano pueden alcanzar hasta 3 metros de altura. La mejor situación es cuando el viento de levante cambia a poniente.

Océano Surf School abre sus puertas de octubre a junio para principiantes y avanzados, pero también para alquilar material y realizar excursiones de surf. Existen diferentes cursos y precios. Los principiantes pueden contratar una hora y media por 29 euros, cinco horas por 55 euros o cuatro horas y media por 80 euros. Estos cursos incluyen el material y en ellos se aprenden técnicas como equilibrio, control de la tabla, giros, táctica de remar o elaboración del estilo. "Puedes pasar de ser un pato a ser buen surfero en poco tiempo", anuncian.

En McKite ofrecen tanto cursos para kitesurf, como clases de surf. El curso de surf para principiantes puede durar desde una hora (30 euros), hasta dos horas (40 euros), aunque se pueden contratar cuatro días (180 euros) o una semana de curso (240 euros). En kitesurf, las clases son de 45 euros para dos horas. También se alquila material por 20 euros, durante medio día; o 30 euros, el día completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios