DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Oportunidades en Utrera

  • l Caseta municipal de Utrera.

II feria del stock

Utrera acoge la II Feria del Stock desde ayer y hasta el domingo. En ella, más de 30 empresas ofrecerán una amplia selección de sus mejores ofertas, entre las 11:00 y las 20:00 de manera ininterrumpida, en los mil metros cuadrados de los que dispone la caseta municipal.

La II Feria del Stock llega en un momento ideal para los comerciantes y para los compradores, porque se prevé una exposición de productos y servicios con descuentos especiales, lo que supone mayor ahorro para el consumidor. La feria presentará gran variedad de productos de los sectores de confección, textil, calzado, complementos, mobiliario, estética corporal y alimentación.

La Feria del Stock nació el pasado año junto a Feinsur (Feria Industrial de la Innovación y del Suelo Urbano). Este año, por la demanda de nuestros comerciantes y por el éxito de público en 2008, sigue su camino de manera independiente. La Feria del Stock pasa de las 21 empresas presentes en 2008 a las 36 empresas que ocupan todos los expositores este año, lo que supone un aumento del 70%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios