Sevilla

El PP reclama un plan para digitalizar el Ayuntamiento y lograr su modernización IU pide agilizar la venta de entradas para evitar las colas en el Alcázar

  • Beltrán Pérez cifra la iniciativa en 3,1 millones y pide que se incluya en el presupuesto local

La portavoz municipal adjunta de IU de Sevilla, Eva Oliva, exigió ayer al gobierno local de Juan Espadas (PSOE) que tome medidas para evitar que se repitan las largas colas registradas en el puente de la Constitución para acceder al Alcázar, una situación que provocó importantes esperas y "el enfado de numerosos visitantes" que presentaron reclamaciones en las oficinas de turismo.

Oliva advirtió que este problema podría repetirse en los próximos días, por la afluencia de público también en las fiestas navideñas, e instó al alcalde a "tomarse en serio" la gestión de la venta de las entradas y a poner fin al "descontrol" existente en este servicio, que supone un "grave deterioro para la imagen de la ciudad y un importante perjuicio económico para las arcas municipales".

Desde IU no ven mal que el grueso de la venta de las entradas (el 80%) se tramite por internet, pero ello "se va al traste por culpa de los fallos constantes de la página web", que impide al visitante realizar la reserva. "No entendemos a qué espera el Ayuntamiento para resolver esta cuestión". La edil de IU recordó además la persistencia de los problemas relativos al mantenimiento y a la seguridad por la "falta de personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios