DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El PP acusa al Gobierno de dar "mano libre" a Mellet en Mercasevilla

  • El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Consistorio denuncia la existencia de "una cortina de humo" y una "oscuridad informativa" en el consejo de administración de dicha empresa.

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, aludió este miércoles a la "confianza ciega" que el gobierno municipal depositó en el ex director gerente de Mercasevilla, Fernando Mellet, acusado de un intento de cobro de comisiones ilegales a dos empresarios del grupo La Raza, lo que "nos hace deducir que se le dio mano libre para hacer todo lo que se está haciendo en la compañía", apostilló.

En rueda de prensa, Pérez recordó que Mellet "ha sido militante del partido socialista desde hace muchos años", pasando directamente a Mercasevilla a petición del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín.

En esta línea, el concejal popular indicó que el gobierno municipal "no debe hacer afirmaciones tan rotundas" de lo que estaba pasando en Mercasevilla porque "tarde o temprano se iba a descubrir que el gobierno de la ciudad era el que guiaba en muchas cuestiones a Mellet".

Asimismo, Pérez hizo mención de que en Mercasevilla hay un consejo de administración cuya información "hasta hoy ha sido nula" porque, aseguró, en la compañía "hay una cortina de humo" y una "oscuridad informativa".

Así las cosas, hizo hincapié en que el caso Mercasevilla no es ajeno al ejecutivo de la ciudad, pues la compañía "la gobiernan" su vicepresidente, Antonio Rodrigo Torrijos (IU), y el consejero delegado de dicha entidad, el concejal socialista Alfonso Mir, por lo que "si Mellet ha hecho todo esto es porque la comisión ejecutiva se lo ha permitido". Apostilló que sobre el asunto de Mercasevilla "queda mucho por escribir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios