Sevilla

El PP critica el estado de los Jardines Ramón Rubial en Santa Justa

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, criticó ayer el estado de los Jardines Ramón Rubial, situados junto al centro deportivo de Santa Justa, por lo que pide al gobierno local encabezado por el alcalde, Juan Espadas (PSOE), su reparación y adecentamiento, y propone la creación de una zona de esparcimiento canino en este lugar para atender las demandas de los usuarios.

El PP cita como deficiencias "la falta de setos o el mal estado de los caminos, lo que dificulta el tránsito de los usuarios y pone en peligro a las personas que lo utilizan para practicar deporte". Asimismo, subraya "la nula fijación dealgunas papeleras que tienen su base arrancada o el mal estado deuna de las puertas de acceso, que está completamente vencida y con riesgo de desplome", a la par que Pérez ha solicitado el soterramiento de los rieles de otra de las puertas, "con los que muchos usuarios tropiezan cuando acceden al parque".

En respuesta al PP, la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, negó el abandono de los Jardines Ramón Rubial y recordó que se están tomando numerosas medidas para mejorar el estado de los parques y jardines de la ciudad que no se llevaron a cabo en los cuatro años de gobierno del PP.

La edil recordó que hoy se pone en marcha el nuevo contrato de gestión del arbolado y zonas verdes, lo que mejorará "notablemente" la situación de parques y jardines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios