Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

El PP alerta de que el semáforo de la avenida de Hytasa sigue sin funcionar

  • Los populares exigen la dimisión del edil de Movilidad por su "incompetencia, ya que todavía no ha hecho nada"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Juan Bueno pidió ayer la dimisión del edil de Movilidad, Francisco Fernández, por su "incompetencia" para resolver los problemas de los ciudadanos, ya que "no ha hecho nada" tras el atropello en la avenida de Hytasa del pasado miércoles, en el que falleció una funcionaria de la Consejería de Igualdad arrollada por un camión.

De hecho, el semáforo donde ocurrió el accidente sigue sin funcionar, según los populares, que constataron que no hay ningún tipo de regulación en esa zona que se encuentra en obras. El Partido Popular también denunció que no hay presencia de la Policía Local en el lugar, pese al compromiso expresado por el Ayuntamiento tras el suceso.

Juan Bueno aseguró que "cada vez está más clara la dimisión de Fernández porque no sirve para solucionar los problemas de los ciudadanos". "Además, su responsabilidad es mayor en este caso porque es el responsable del distrito del Cerro del Águila", manifestó el edil popular.

"Fernández demuestra que está preocupado por sus intereses y por los del PSOE, pero no por los de los vecinos", reiteró Bueno, que recordó las para que se regule esa zona con un semáforo. "Los vecinos no se merecen estos gobernantes porque con estas omisiones faltan al respeto a los ciudadanos", sentenció el concejal del Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios