Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

El PSOE acusa al Ayuntamiento de permitir el "saqueo" de San Jerónimo

  • El PP responde que el PSOE "ha dejado las arcas vacías y no se puede hacer nada"

El PSOE de San Jerónimo ha criticado el "saqueo" de edificios municipales en este barrio de Sevilla "por falta de vigilancia y rehabilitación". Los socialistas han indicado que el alcalde Juan Ignacio Zoido es "incapaz" de rematar algunas de las obras puesta en marcha por la anterior corporación, como la instalación de mobiliario urbano en el nuevo parque o abrir el Centro Cívico del Monasterio. "Zoido está dejando destruir equipamientos y edificios emblemáticos, como el antiguo Centro Cívico y las Naves de Renfe, además de condenar su desconexión del metro, al negarse a trasladar la cabecera de la línea B5 de Tussam hasta la Plaza de Cuba", añaden.

Asimismo, insisten en que "en los últimos días se ha conocido que debido a la falta de vigilancia, la ausencia de celo de la actual corporación y la pasividad de la Policía Local, se llevan produciendo robos continuados de elementos arquitectónicos de un edifico protegido como son las naves de Renfe, así como en el antiguo Centro Cívico".

Por su parte, el delegado del distrito Norte, Juan García Camacho, afirmó ayer que las Naves de Renfe han sufrido "doce años de abandono socialista" y que "el único saqueo" que ha habido en la ciudad "ha sido el del PSOE en las arcas municipales". El PSOE "ha dejado la caja del Ayuntamiento sin un euro, con lo que no se puede hacer nada", dijo el delegado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios