FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El PSOE de Sevilla reta al PP a demostrar su acusación en los tribunales

El presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, respondió ayer al PP que "tendrá que demostrar en los tribunales la canallada de acusar sin pruebas al PSOE de Sevilla" por aludir al peso de los socialistas sevillanos en la trama de los ERE fraudulentos.

Villalobos contestó así a las declaraciones de Juan Bueno, presidente del PP sevillano, al considerar que "ha difamado sin contemplaciones la imagen del Partido Socialista provincial y de sus actuales líderes". "Esta actitud cínica y gratuita de Juan Bueno y de su partido no va a quedar impune", señaló en un comunicado. "La hipocresía del PP de Sevilla roza la sinrazón, sobre todo, cuando el PP, con Bárcenas, está salpicado por uno de los mayores casos de corrupción de toda la historia de nuestro país", dijo el también presidente de la Diputación Provincial. Según Villalobos, en el caso Bárcenas "podría estar implicada toda la cúpula de la dirección nacional del partido popular, con Rajoy a la cabeza, y con Javier Arenas como uno de los beneficiaros de los fondos B del PP, mientras ocupaba la Secretaría General del PP de Andalucía".

El PP de Sevilla respondió ayer a Villalobos que "los canallas del saqueo de miles de millones de euros a los andaluces habría que buscarlos en un PSOE viciado después de décadas de abusos que ahora no pueden salir impunes como pretenden muchos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios