Sevilla

El PSOE amenaza con ir a los tribunales

El secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, defendió ayer, tras la rueda de prensa celebrada por el Partido Popular sevillano respecto a las relaciones de los socialistas sevillanos con la presunta administración fraudulenta de la partida 31L de los fondos autonómicos, que "el PSOE de Sevilla nunca se ha financiado ilegalmente". Muñoz agregó que "quien lo diga tendrá que probarlo en los tribunales". "El PSOE interpondrá demandas contra todos aquellos que atenten contra el buen nombre del partido, insinuando o acusándolo de actuaciones que jamás se han producido", afirmó.  

 

 "Se interpondrán demandas contra quienes atenten contra el buen nombre del partido", avisó Muñoz y se quejó de "las manifestaciones y acusaciones que el Partido Popular viene vertiendo sin prueba alguna sobre la financiación del PSOE de Sevilla". 

 

"El PSOE no va a soportar ni una sola insinuación más sobre su financiación. La financiación del PSOE se produce por cauces perfectamente legales. Ya está bien de que el PP intente enfangarlo todo con insinuaciones y falsedades un día sí y otro también", dijo el secretario de Organización socialista. 

Por otro lado, el PSOE del municipio de Camas está estudiando iniciar acciones civiles contra el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, por las declaraciones que realizó a mediados de esta semana en el Parlamento andaluz sobre la supuesta financiación irregular de la sede del PSOE en el municipio.

"El PSOE de Camas dispone de la documentación suficiente de la licitud de sus ingresos y justificaciones de gastos que acreditan la legalidad de todas las actuaciones", destacó ayer el secretario de Organización del PSOE camero, Juan Francisco Carrasco, quien recordó que esos papeles ya se aportaron cuando se lanzaron "veladas acusaciones" en el mismo sentido hace dos años. Carrasco consideró que el PP intenta "tapar sus vergüenzas", su supuesta financiación ilegal con "sus tesoreros imputados", con estas denuncias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios