DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El PSOE avisa del uso del parque de Arte Sacro como almacén

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sevilla denunció ayer "la absoluta pérdida de papeles en que ha caído el gobierno de Zoido", que dicta la ocupación del parque de Arte Sacro como "almacén municipal al que trasladar mobiliario, enseres y diverso material que hasta ahora permanecía en el antiguo cuartel de Artillería".

"Zoido no tiene ni idea de qué hacer con Arte Sacro ni tampoco con un espacio catalogado como Bien de Interés Cultural, como es el antiguo cuartel. Ni tiene plan para la ocupación productiva de un parque empresarial público que cuenta con más de 90 talleres vacíos, ni tiene plan alguno para rehabilitar y poner en valor Artillería. Lo único que se le ocurre al respecto es el desatino de tener ambos espacios infrautilizados como guardamuebles para perjuicio de los sevillanos", explicó en un comunicado la concejal Susana López.

La resolución con fecha de abril, según el PSOE, proviene de la delegación de Hacienda, que autoriza el gasto de 3.388 euros en la contratación de una empresa de mudanzas que realice el traslado desde Artillería y Perafán de Ribera a Arte Sacro. Se exceptúan colchones y camas que seguirán albergados en el edificio protegido.

La delegada de Hacienda y Administración Pública, Asunción Fley, destacó que "el PSOE no sólo fue incapaz de darle un uso adecuado y rentable a Arte Sacro sino que además ahora critica los usos que le da el gobierno, que busca lo mejor para la ciudad y aprovechar un proyecto que le costó muy caro a los sevillanos por la mala gestión del PSOE e IU".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios