Sevilla

El Palacio Arzobispal inaugura su programa de visitas culturales

  • Cuatro grupos de 30 visitantes se turnarán para pasear, con un guía,  por los salones nobles del Monumento histórico.

  • Las entradas están disponibles en la web de la Archidiócesis.

Fachada del Palacio Arzobispal.

Fachada del Palacio Arzobispal. / M.L.

El Palacio Arzobispal de Sevilla ha inaugurado este sábado su programa de visitas culturales, que permitirá conocer un edificio que data de mediados del siglo XVI.

De esta manera, a las 10:00 se han abierto las puertas del Palacio Arzobispal de Sevilla al primero de los cuatro turnos del programa de visitas culturales para esta jornada inaugural, según han informado desde la Archidiócesis en un comunicado.

Un total de 30 personas en cada turno, que han comprado su entrada a través del módulo dispuesto en la página web de la Archidiócesis, han podido visitar este sábado por la mañana los salones nobles de un edificio que está considerado Monumento Histórico Artístico desde el año 1969.

Cada grupo está dirigido por un guía, que ilustra a los visitantes en el recorrido cultural y catequético de unas estancias que albergan una de las pinacotecas más importantes de Sevilla. Así, en esta colección destacan dos murillos y seis zurbaranes, además del elenco de obras de Matia Pretti, Juan de Espinal o Herrera el Viejo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios