DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

pleno municipal

Participa lleva al Pleno su negativa a la Ley Montoro

  • El grupo municipal reprocha al PSOE que lleve "dos años quejándose" de dicha normativa y que por "hipocresía" se ha negado a derogarla.

Participa Sevilla protesta contra la Ley Montoro en el Pleno.

El grupo municipal de Participa Sevilla ha protagonizado una protesta al inicio del Pleno ordinario, que se celebra este viernes en el Ayuntamiento de Sevilla. La corporación le ha recordado al PSOE "su hipocresía" para llevar "dos años quejándose" de la Ley Montoro "cuando la semana pasada pudieron derogarlo y no quisieron".

Los portavoces de Participa Sevilla subrayan que se trata de una ley que se traduce en "graves problemas para la ciudad" como la "imposibilidad de reponer la mayoría de puestos de trabajo tras una jubilación; la imposibilidad de abrir los Puntos de Información a la Mujer por las tardes; no poder dotar con más trabajadores a las UTSy que cada noche se mantengan las colas; o, por último, que continúen también los colegios sin limpiadores ni peones que puedan cubrir los servicios esenciales".

"La semana pasada se podría haber derogado la conocida como Ley Montoro en el Congreso, pero gracias a la abstención del PSOE está seguirá vigente", denuncia el grupo municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios