FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

El Partido Popular estrena portal con el número de teléfono de sus concejales

  • 'SevillaPopular' fiscalizará la gestión del gobierno y servirá para denunciar "los problemas reales"

El ciudadano que quiera ponerse en contacto con Juan Ignacio Zoido lo puede llamar al 955470662. Ésta es la novedad más llamativa del nuevo portal del Partido Popular, que fue presentado ayer con la intención de convertirse "en una nueva ventana para hablar de Sevilla, pero sobre todo para escuchar a los sevillanos".

La llamada telefónica no es la única manera de contactar con los ediles populares. En la dirección www.sevillapopular.com aparecen reflejadas su dirección de correo electrónico y las redes sociales. Los usuarios podrán conocer también sus propuestas, iniciativas, proyectos e ideas. "Recoge toda la labor del equipo que compone el grupo, que trabaja día tras día con la única obsesión de contribuir a que la vida de los sevillanos sea mejor", señaló el portavoz municipal.

El portal dispone de un blog donde los concejales irán subiendo entradas para tratar temas de actualidad, proponer soluciones, denunciar problemas y fiscalizar la gestión del gobierno municipal socialista. "Seremos altavoz de los problemas reales de los sevillanos", dicen.

SevillaPopular dispone de un enlace para que el ciudadano que lo desee pueda sumarse al proyecto Sevilla 19+10, destinado a revisar el proyecto político de los populares para regresar y permanecer en la Alcaldía con la intención de celebrar los cien años de la Exposición Iberoamericana. "Queremos oír a los sevillanos, que nos cuenten lo que les preocupa, lo que se puede mejorar y cómo pueden ayudarnos a resolver sus problemas explorando todas las posibilidades que ofrece la tecnología".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios