Sevilla

Pasar la noche en la biblioteca

Un verano más, el Servicio Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ofrece alternativas para hacer llegar los libros y el pacer de la lectura a los moronenses a pesar de las altas temperaturas. Durante el mes de agosto, las dos bibliotecas municipales permanecerán abiertas con nuevos horarios y servicios compatibles con las horas de menos calor.

Uno de los servicios puesto en marcha para el verano es la Biblioteca Nocturna. Hasta el próximo 11 de septiembre, la Biblioteca Cristóbal Bermúdez Plata permanece abierta de lunes a viernes, ofreciendo sus servicios habituales a sus usuarios, en horario nocturno de 20:30 a 0:30.

En la biblioteca se ofrece un completo catálogo de servicios a los usuarios: sala de estudio, sala de lectura, consulta y préstamo de libros y otros materiales no librarios (CD, vídeos, DVD), prensa y revistas, boletines oficiales e internet.

Esta iniciativa vuelve a repetirse tras la gran aceptación lograda en años anteriores.

Hasta el 22 de septiembre el horario de apertura de la Biblioteca Cristóbal Bermúdez Plata es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, la sala infantil abre de 10:00 a 13:00 y la sala de estudio de 8:30 a 14:30. Por su parte, en el mismo período la Biblioteca El Rancho abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios