DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Piden que se limiten las prácticas de autoescuelas en Bermejales

  • Los vecinos dicen que hay peligro de accidentes y piden una reunión con Movilidad

La asociación de vecinos Bermejales 2000, de la barriada sevillana de Los Bermejales, ha solicitado formalmente una reunión a la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla para debatir sobre la "gran proliferación" de autoescuelas que realizan sus prácticas en las calles de la zona. Según informó a Europa Press la presidenta de la asociación vecinal, Concepción Rivas, quiere trasladar al edil Francisco Fernández (PSOE), responsable del ramo, la "preocupación de los vecinos" ante los "verdaderos caos de tráfico" que provoca la concentración de coches de autoescuelas, "impidiendo una normal circulación, lo que conlleva el consiguiente peligro de accidentes".

Rivas indicó que, además, los residentes de Los Bermejales pretenden debatir en el encuentro la actual situación de "carencia" de señalizaciones semafóricas, verticales y horizontales en numerosas calles del barrio, "tanto en Bermejales Norte como en Bermejales Sur".

Según la líder vecinal, las señalizaciones a realizar, además de en Bermejales Sur, son "urgentes" en la avenida de Reino Unido con avenida de Alemania, "prevista para octubre de 2003", Paseo de Europa, Goleta, Bergantín, Virgen del Pilar y avenida de Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios