TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

La Plataforma "Todos somos Marta" organiza un homenaje el sábado en Cantillana

  • El abuelo de la joven manifestó que los padres de la menor no asistirán a tal acto puesto que se encuentran descansando en un pueblo de Palencia.

Los vecinos de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero pasados en la capital hispalense, están organizando una misa-homenaje para el próximo sábado 22 en la localidad de Cantillana (Sevilla). 

En este sentido, la portavoz de la plataforma 'Todos somos Marta', María Antonia López, explicó a Europa Press que la misa se celebrará a partir de las 21:00 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Cantillana, con el objetivo de recordar a la joven sevillana. 

Al hilo de ello, la portavoz de la plataforma señaló que la misa ha sido organizada por los vecinos y amigos de la familia Marta del Castillo en esta localidad debido a que algunos de los vecinos de los padres son nacidos en este municipio.

Así, está previsto que a esta cita acudan, además de los amigos y los familiares de estos, los abuelos de la joven, que participarán en un homenaje que se prevé que sea "grande y bonita", a la que esperan que asista un gran número de personas. 

El abuelo de la joven desaparecida manifestó a Europa Press, que los padres de la menor Antonio del Castillo y Eva Casanueva, no asistirán a tal acto, puesto que se encuentran descansando en un pueblo de Palencia junto a las dos hermanas pequeñas de Marta y los abuelos maternos, "huyendo un poco de todo", aseveró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios