Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Actuación policial

La Policía Local de Sevilla salva la vida de un hombre que sufrió un infarto grave mientras iba a bordo de un vehículo

  • Los agentes condujeron el propio vehículo donde se encontraba hasta el hospital por la gravedad del infarto

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han conseguido salvar la vida de un hombre que sufrió un infarto grave mientras iba a bordo de un vehículo que circulaba por la zona de Arjona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba en la confluencia de la calle Arjona con el Puente de Isabel II (puente de Triana) y fueron requeridos por una conductora que les pidió ayuda ya que parecía que su marido podría estar sufriendo un infarto en el interior del turismo.

Los agentes se dirigieron al vehículo y, tras comprobar la gravedad de la situación, optaron por ponerse uno de ellos al volante del vehículo, mientras que el otro se colocó con la motocicleta de la Policía delante del turismo para abrir paso, además de solicitar a los demás agentes que se encontraban en la zona que despejaran los cruces y agilizaran el tráfico para así llegar lo antes posible al hospital más cercano.

Una vez allí, los facultativos confirmaron que se trataba de un infarto grave y que la intervención de los agentes fue crucial para salvar la vida de este hombre que ronda los 40 años de edad.

Dado que en el momento de los hechos el matrimonio iba acompañado de su hijo de dos años, uno de los agentes permaneció con el menor, mientras estabilizaron al enfermo y recuperaron las constantes vitales.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha señalado que “una vez más, la Policía Local vuelve a dar ejemplo de su buen hacer y que gracias a su pronta capacidad de reacción en situaciones críticas ha podido salvar la vida de un ciudadano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios