Requisados un lote de bolsos falsos y tabaco de contrabando en un control policial en Cerro-Amate

Comentarios 1

La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha requisado un lote de bolsos falsificados así como una partida de tabaco de contrabando en un operativo de controles preventivos llevado a cabo en la zona de Cerro-Amate.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando agentes de la Policía Local detectaron a un varón de 35 años que circulaba en un vehículo cargado de bolsos falsificados. Este individuo, que carecía de permiso de conducir y presentaba una documentación personal presuntamente falsificada, transportaba en el maletero un total de 25 bolsos de señora de las marcas Carolina Herrera, Bimba y Lola, y Tous debidamente envueltos y preparados para su venta y que presentaban claros indicios de haber sido falsificados.

Los agentes realizaron las comprobaciones pertinentes y procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. Una vez que fue identificado fue puesto en libertad debiendo comparecer ante la autoridad judicial. A su vez, también fue citado ante la Unidad Contra Redes de Inmigración y Falsedad del Cuerpo Nacional de Policía para el trámite de su situación administrativa en España. El vehículo quedó depositado en los almacenes municipales al no tener en vigor la ITV.

El tabaco requisado en el operativo El tabaco requisado en el operativo

El tabaco requisado en el operativo

Por otro lado, el mismo dispositivo intervino en el interior de un vehículo inspeccionado en el control un total de 160 cajetillas de tabaco de contrabando. Una vez formuladas las correspondientes denuncias administrativas, el tabaco fue requisado para ser puesto a disposición de las autoridades competentes en su gestión.El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, del Ayuntamiento de Sevilla, ha destacado “la importancia de estas labores preventivas que la Policía Local lleva a cabo en los barrios y que, en esta ocasión, han servido para detectar la venta de productos falsificados y de tabaco de contrabando”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios