La Policía Local desaloja una fiesta 'after hour' en la Cartuja

La Policía Local de Sevilla desalojó en la mañana del domingo una fiesta ilegal en la zona de la Cartuja, que ejercía como after hour y que congregaba, sobre las diez de la mañana a unas 250 personas en su interior.

Los agentes del Grupo Línea Verde de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, dentro del dispositivo de comprobación de los horarios de cierre de las actividades durante el fin de semana, detectaron la citada fiesta y procedieron con el apoyo de otros agentes a su desalojo y denuncia.

La normativa autonómica no permite que ninguna actividad con música tenga su horario de apertura antes de las 12:00, motivo por el que la Policía Local actuó en este lugar.

Esta actuación viene a sumarse a otras realizadas durante el fin de semana respecto a la vigilancia del cumplimiento de la normativa medioambiental y a la venta de alcohol a menores.

Entre éstas, destaca la inspección de una fiesta en la zona norte y otra en la zona de Triana en las que detectaron los agentes que menores de edad, rondando los 16 años, estaban consumiendo bebidas alcohólicas. En ambas ocasiones fueron identificados los menores, así como denunciados los locales y posteriormente denunciados, desalojados y precintados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios