La Policía Local detiene a dos jóvenes con seis kilos de hachís

  • Los arrestados trataron de evitar un control de tráfico en la barriada de la Juncal

Comentarios 2

La Policía Local de Sevilla ha detenido en un control de tráfico a dos jóvenes que escondían más de 6 kilos de hachís debajo del asiento delantero de su vehículo. En un comunicado remitido a este periódico, el Ayuntamiento explica que los detenidos fueron sorprendidos en un control de tráfico de la Policía Local, y ante la presencia policial realizaron una extraña maniobra evasiva.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en La Juncal, donde un dispositivo de la Policía Local se encontraba realizando un control rutinario de tráfico y observó a un vehículo, en cuyo interior viajaban dos varones, que realizó una maniobra extraña en un intento de evitar a la patrulla.

Cuando los agentes consiguieron que el coche se detuviese y mientras procedían a identificar a los dos ocupantes, ambos jóvenes se mostraron muy nerviosos, lo que hizo levantar aún más las sospechas contra ellos.

Los detenidos son M. P. G., de 21 años, y M. G. D., de 22, ambos vecinos de Montellano. En la inspección realizada, se halló debajo del asiento delantero derecho una bolsa con unas sesenta tabletas rectangulares de hachís, cuyo peso superaba ligeramente los 6 kilos, además de algo más de 700 euros en efectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios