DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

La Policía Local incauta 6 kilos de hachís en un control de tráfico en Sevilla

  • Los hechos se produjeron en la barriada de la Juncal cuando los detenidos realizaron una maniobra extraña en un intento de evitar a la patrulla.

La Policía Local de Sevilla ha detenido en un control de tráfico a dos jóvenes que escondían más de 6 kilos de hachís escondidos debajo del asiento delantero de su vehículo.

Un comunicado del Ayuntamiento explica que los detenidos fueron sorprendidos en un control de tráfico de la Policía Local, y ante la presencia policial realizaron una extraña maniobra evasiva.

Los hechos se produjeron en la tarde de este lunes en la barriada sevillana de La Juncal, cuando un dispositivo de la Policía Local se encontraba realizando un control rutinario de tráfico y observó a un vehículo, en cuyo interior viajaban dos varones, que realizó una maniobra extraña en un intento de evitar a la patrulla.

Cuando los agentes consiguieron que el vehículo se detuviese y mientras procedían a identificar a los dos ocupantes, ambos jóvenes se mostraron muy nerviosos, lo que hizo levantar aún más las sospechas contra ellos.

Los detenidos son M.P.G., de 21 años, y M.G.D., de 22, ambos vecinos de la localidad sevillana de Montellano, según la nota.

En la inspección realizada, se halló debajo del asiento delantero derecho una bolsa con unas sesenta tabletas rectangulares de una sustancia de color marrón que resultó ser hachís, cuyo peso superaba ligeramente los 6 kilos, además de algo más de 700 euros en efectivo.

Consultado los archivos policiales, al primero de los detenidos le constan dos detenciones anteriores por diversos delitos, el último de ellos por falsificación de moneda, mientras que su amigo carece de antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios