Sevilla

La Policía Local investiga dos accidentes de tráfico de madrugada

  • Uno de ellos se saldó con un motorista herido grave

Accidente de moto en Kansas City.

Accidente de moto en Kansas City. / @emergenciassevilla

La Policía Local de Sevilla investiga las causas de dos accidentes de tráfico en los que los agentes intervinieron en la madrugada de este domingo, de los que uno de ellos ha dejado a un motorista herido de gravedad.

El primero tuvo lugar en la confluencia de Kansas City con calle Éfeso, donde el conductor de una motocicleta que supera los 40 años de edad ha resultado herido de gravedad con un traumatismo. Por ello, fue trasladado al sevillano hospital Virgen del Rocío junto al conductor del turismo con el que colisionó, de apenas 20 años, según ha informado el Ayuntamiento hispalense en una nota.

En el turismo viajaban otros cuatro jóvenes, que fueron testigos de los hechos, así como otras dos personas que se ofrecieron a los agentes como testigos de lo sucedido, por lo que por parte de los agentes aún se investigan las causas y toman declaraciones a los mismos.

El segundo accidente se produjo en la confluencia de la avenida Felipe II con Diego Martínez Barrios y, según el Consistorio, resultó "muy aparatoso". Los implicados, no obstante, no necesitaron ser trasladados en ambulancia al hospital, de forma que lo hicieron por sus propios medios. Emergencias Sevilla, en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, ha informado de que en este accidente varias personas resultaron heridas leves.

Asimismo, la Policía Local investiga la posibilidad de que las causas de este suceso se debieran a que uno de los implicados no respetara la obligación semafórica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios