DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

La Policía disolvió una reyerta en la 'macrobotellona' del jueves

  • Los agentes intervinieron a las nueve de la noche en la fiesta de la bancada de la Expo

Agentes de la Policía Nacional y Local intervinieron para disolver una reyerta formada por un grupo de jóvenes que celebraban el pasado jueves una macrobotellona en los terrenos de la bancada de la Expo. Según fuentes policiales, sólo un joven sufrió un corte leve como consecuencia de la pelea en que se vieron envueltos varios estudiantes pasadas las nueve de la noche. La primera gran concentración festiva de estas características del año, que reunió entre 6.000 y 8.000 estudiantes según las autoridades policiales, había comenzado en torno a las 15.30 y se prolongó hasta primera hora de la noche.

La jornada había transcurrido dentro de los márgenes de la normalidad, según explicaron el jueves fuentes del Cecop. Fuentes de este dispositivo municipal restaron importancia a los incidentes y enmarcaron los hechos "en lo normal en este tipo de concentraciones".

Al margen del incidente en el que resultó herido de levedad un joven, varias personas más fueron atendidas por los servicios sanitarios por intoxicación etílica. Además, los servicios de grúa se emplearon para retirar numerosos vehículos mal estacionados. La fiesta universitaria tuvo lugar en los terrenos de la bancada de la Expo, junto a la parcela donde el Ayuntamiento prevé construir el llamado botellódromo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios