FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La Policía local precinta dos bares en la Macarena y el Cerro por irregularidades

  • En el polígono El Pino, los agentes detuvieron a una pareja que iba en un vehículo robado

La Policía Local de Sevilla, en el marco de una actuación conjunta con inspectores del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento hispalense, ha precintado dos establecimientos en la capital que habían sido denunciados por los vecinos.

El primero de ellos, en la calle Constantina de la Macarena, funcionaba como bar con cocina sin tener autorización para ello, según informó ayer Emergencias Sevilla. El segundo de los establecimientos, en el Cerro del Águila, había realizado modificaciones de importancia, instalando maquinarias sin autorización y estaba ocasionando molestias a los vecinos.

Por otro lado, en el Polígono El Pino, la Policía Local de Sevilla detuvo ayer a un hombre y una mujer, de unos 30 años de edad, que protagonizaron una persecución en la capital con un vehículo robado. El conductor carece de permiso de conducción y tenía otras 29 detenciones anteriores y un reciente requerimiento judicial que ordenaba su detención.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este sábado, cuando un patrullero se cruzó con un vehículo en sentido contrario y, al percatarse de la presencia policial, aceleró bruscamente. Los ocupantes protagonizaron una persecución a gran velocidad por las calles de la zona. En un momento, el conductor detuvo el coche manifestando a los agentes que lo hacía porque se lo dijo su mujer que le acompañaba, embarazada de tres meses. El vehículo era robado según una denuncia hecha en marzo en Archidona (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios