DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

La Policía detiene a dos jóvenes que robaban con violencia a transeúntes en Torneo

  • Los detenidos, uno menor, hacían uso de un turismo y arrebataban lo que portasen las víctimas · Los agentes incautan ocho móviles, dinero y otros enseres.

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras ser detenidos por cometer varios robos a viandantes en una sola noche en la calle Torneo de la capital hispalense.

Según un comunicado del Ayuntamiento, la Policía local fue alertada de que en las inmediaciones del Puente de la Barqueta los jóvenes, haciendo uso de un turismo, estaban abordando a los transeúntes y arrebatándoles lo que portaban, por lo que varias dotaciones se trasladaron al lugar y localizaron el vehículo.

En el turismo los agentes localizaron ocho teléfonos móviles, dinero y otros enseres personales de los ciudadanos que habían denunciado los robos.

El joven F.J.V.H., de 20 años, y el menor, vecinos de las localidades sevillanas de Alcalá del Río y La Rinconada, han sido detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, diligencias que han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios