DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Contenido patrocinado

Prepararse para la oportunidad del mundo digital: experiencias de profesionales y empresas

  •  ¿Sabías que las diez profesiones que serán más demandadas dentro de una década no existen a día de hoy?

Prepararse para la oportunidad del mundo digital

Prepararse para la oportunidad del mundo digital

La innovación tecnológica marca el paso: los directivos y profesionales del futuro tendrán que pensar en digital, estar preparados para gestionar la incertidumbre y mantener una actitud de apertura ante el cambio permanente.

 Con los programas del área de transformación digital de EOI, Escuela de Organización Industrial, podrás asumir estos retos. Serás capaz de compatibilizar habilidades y conocimientos de gestión de negocio con la perspectiva analítica y tecnológica que requiere la digitalización.

 Para ello nos apoyamos en un claustro de más de 130 profesores de empresas referentes, que compaginan la docencia con el ejercicio profesional en empresas del sector, para asegurarte los conocimientos más actualizados y ayudarte a potenciartu empleabilidad.

 Los participantes, profesionales y directivos, que han confiado en EOI cuentan…

Programa Ejecutivo en transformación digital Programa Ejecutivo en transformación digital

Programa Ejecutivo en transformación digital

 “El Programa Ejecutivo en Transformación Digital es ágil, bien estructurado, con contenidos adaptados al perfil de los alumnos, basado en un enfoque de enseñanza cercana y participativa, con profesores que dominan las dos vertientes, la didáctica y la del conocimiento… Ayuda a superar la “miopía digital” que a veces tenemos personas y organizaciones y, si ya eres un experto digital, te ayudará a profundizar en tus conocimientos, obtener nuevas ideas para maximizar la satisfacción de los clientes y conocer las claves para gestionar el proceso de cambio cultural que se requiere”.  Alfonso Fernández Caballero. Director de Infraestructuras y Desarrollo de VEIASA. 

Inteligencia Artificial y deep learning Inteligencia Artificial y deep learning

Inteligencia Artificial y deep learning

 “El Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics de EOI me ha resultado muy interesante y práctico. El temario y sus profesores son buenos y apropiados, pero sobre todo, al menos para mí, es muy aplicable para mi actual empresa (MATSA) y su sector (Minería). Estoy seguro que los conocimientos adquiridos van a cambiar los modelos de negocio de muchas empresas, siendo enorme el mercado existente para el Big Data. Si en nuestro perfil profesional juntamos la capacidad técnica con el entendimiento del negocio, generaremos gran valor". José Ignacio Peñil. División de Operaciones en MATSA. 

En EOI hemos apostado decididamente por la economía digital

Programa Superior en Blockchain Programa Superior en Blockchain

Programa Superior en Blockchain

 Ya en 2006, EOI se convirtió en la escuela de negocios pionera en España en formación en Big Data. En los dos últimos cursos académicos, más de 900 alumnos se han formado en este campo con EOI y continuamos potenciando la oferta en Andalucía: Transformación Digital, Big Data, Business Intelligence, Deep Learning, Inteligencia Artificial o Blockchain.