DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Prisión provisional para el detenido por matar a su mujer junto al aeropuerto

  • El acusado, T. C., ha reconocido que estranguló a su esposa con una cuerda y que, una vez muerta, dejó el cadáver en la parte trasera del vehículo.

El juez del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de Sevilla ha acordado prisión provisional por un presunto delito de asesinato para el hombre que estranguló a su mujer en la madrugada del 1 de junio y que dejó abandonado el cuerpo en un coche en el aeropuerto de Sevilla. Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez le ha tomado declaración este sábado y el detenido, de iniciales T.C., ha reconocido que estranguló a su esposa con una cuerda y que, una vez muerta, dejó el cadáver en la parte trasera del vehículo.

El hombre huyó hasta Bollullos Par del Condado (Huelva), donde se entregó a la Policía y confesó el crimen. El detenido ha recibido tratamiento psiquiátrico en su país de origen, Rumanía, y llevaba dos meses en España, han añadido las fuentes. A partir de ahora la instrucción de este presunto delito lo llevará el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1, que es el que estaba de guardia el día de los hechos.

Este hombre mató a su mujer, también rumana y de 32 años, y dejó el cuerpo en el interior de un coche en una nave cercana al aeropuerto de Sevilla, tras lo que se entregó a la Policía Local de Bollullos Par del Condado. La Policía Local dio aviso a la Guardia Civil de Bollullos, que se trasladó con el hombre hasta el aeropuerto de Sevilla. Allí, en una nave cercana al aeropuerto, encontraron el cadáver de la mujer en el interior del coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios