Sevilla

Programan cine al aire libre en Tres Barrios, Sur y Macarena

El Ayuntamiento, a través de los distritos, pondrá en marcha un cine al aire libre en Tres Barrios, en Macarena y en el distrito Sur, que se desarrollará en los meses de julio y agosto, con una aportación municipal de 24.000 euros.

El programa Verano-Sur cine para todos, dirigido a los vecinos de este distrito, proyectará películas gratis al aire libre los viernes y sábados de julio y agosto en ocho emplazamientos diferentes rotatorios. Las 15 películas seleccionadas se podrán ver en la explanada AFO en La Oliva; en Las Letanías, frente Guardería Gloria Fuertes; en el Tiro de Línea, en los aledaños del mercado de abastos; en el número dos de Victoria Domínguez Cerrato; en la plaza Vicente Alexandre; en la trasera del Centro Deportivo Bami; en el Parque Rosario Valpuesta y en el Centro Deportivo Polígono Sur.

En Tres Barrios se proyectarán ocho películas dirigidas a todos los públicos en la plaza Doctor Andreu Urra todos los sábados de los meses de julio y agosto. En esta plaza se colocarán unas 200 sillas para el disfrute de los vecinos.

Y en el distrito Macarena, por otro lado, se colocarán otras 200 sillas también en espacios públicos de la zona para ver cinco sesiones de cine tanto español como internacional que se programarán, igualmente, en julio y agosto a partir de las diez de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios