FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Promoción de 'Sevilla, ciudad de ópera' en la Scala de Milán

  • Se aprovechará la representación de 'Las bodas de Fígaro', ambientada en Sevilla.

El Consorcio de Turismo de Sevilla tiene programada una importante acción promocional del producto Sevilla, ciudad de ópera. El escenario no puede ser más relevante: el Teatro de la Scala de Milán, uno de los coliseos líricos más importantes del mundo. La Scala acogerá los próximos meses de octubre y noviembre nueve representaciones de la ópera de Mozart Las bodas de Fígaro, que está ambientada en Sevilla y recoge estampas típicas de la ciudad en su escenografía. El Ayuntamiento quiere atraer a este tipo de turista con una gran motivación cultural.

Sevilla, ciudad de ópera ofrece al visitante la posibilidad de realizar diferentes rutas para descubrir los escenarios en los que están inspiradas algunas de las óperas más importantes. La ciudad está presente en más de cien óperas de autores tan relevantes como el ya citado Mozart, Beethoven, Verdi, Donizetti o Bizet. Carmen, El barbero de Sevilla, La favorita, Don Giovanni, Fidelio o Las bodas de Fígaro son algunas de las composiciones que tienen Sevilla como escenario.

Sevilla, ciudad de ópera, es una forma de interpretar este gran escenario que es la ciudad, tomando como perspectiva la ópera y todos los elementos que fueron considerados por estos prestigiosos autores como objeto de inspiración para sus grandes creaciones. Todo esto será promocionado por Turismo coincidiendo con la representación de Las bodas de Fígaro en Milán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios