Sucesos

Provoca un accidente con el triple de la tasa de alcohol permitida y el carné retirado

  • Detenido un individuo de 40 años que colisionó con los separadores del carril bus en la calle Muñoz León triplicando la tasa permitida de alcohol y con una resolución judicial de retirada del permiso de conducir.

La Policía Local ha detenido a un individuo de 40 años, cuyas iniciales son J.N.M., que tras sufrir un accidente de tráfico dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa superior al triple de lo permitido.

La Policía informó de que los hechos tuvieron lugar cuando el implicado, que circulaba por la calle Muñoz León con el carné de conducir retirado, perdió el control de su turismo y colisionó con varios separadores que delimitan el carril bus de la citada calle.

Una vez personada una patrulla policial en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo indicó a los agentes que había consumido alcohol y que se encontraba cumpliendo condena de privación del derecho a conducir, dictada por un juzgado de lo Penal de Sevilla.

La prueba de alcoholemia mostró un resultado de 0,85 y 0,83 miligramos por litro en aire espirado, por lo que los policías instruyeron al citado individuo las oportunas diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y quebrantamiento de condena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios