FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Caso marta del castillo

Rajoy: "No es normal que la Policía no sea capaz de saber qué está pasando"

  • El presidente del PP muestra su preocupación con la falta de solución al caso de Marta del Castillo.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, manifestó hoy en Sevilla que "no es normal lo que está pasando" con el caso de la joven sevillana Marta del Castillo y "que la Policía no sea capaz de saber lo que está pasado".

Durante su intervención en la clausura de la Interparlamentaria nacional del PP, Rajoy mostró su preocupación por la situación de los ministerios del Interior y de Justicia y, sobre todo, por que hayan sido puestos en libertad "dos individuos acusados de invadir la casa de José Luis Moreno" o por que el asesino de la pequeña Mari Luz Cortés estuviera en libertad tras haber sido condenado a prisión.

Rajoy, que mantuvo hace semanas un encuentro en Sevilla con los padres de Marta del Castillo, añadió que tampoco es "normal lo que está pasando" con el caso de la joven, cuyo cadáver aún no ha sido encontrado.

Para el dirigente popular, una de las principales obligaciones del Gobierno es garantizar la seguridad y la libertad de los ciudadanos, algo por lo que el PP plantea una importante reforma de la justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios