Sevilla

Manuel Lombo, Raquel Revuelta y Salvador Cortés, Reyes Magos de Triana

  • La Cabalgata repartirá 11.000 kilos de caramelos, 13.000 juguetes y 2.500 balones desde las 10.30 del 6 de enero

La Cabalgata de los Reyes Magos del distrito de Triana recorrerá las calles del barrio el día 6 de enero a partir de las diez y media de la mañana y en ella participarán los Reyes Magos encarnados por el cantante Manuel Lombo como Melchor, la modelo y empresaria Raquel Revuelta, que será Gaspar, y el torero Salvador Cortés como Baltasar.

Los Reyes Magos serán coronados el día 3 de enero en la parroquia de Santa Ana y saldrán en cabalgata tres días después desde la avenida de Coria, pasando por San Martín de Porres, San Jacinto, Santa Cecilia, San Vicente de Paúl, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, San Jorge, Altozano, San Jacinto, San Martín de Porres y Avenida de Coria.

En la Cabalgata está previsto que se repartan 11.000 kilos de caramelos, 13.000 juguetes y 2.500 balones. Estas cifras son sólo orientativas, ya que es habitual que los comerciantes de la zona aporten su colaboración a la Cabalgata de diferentes formas, ya sea donando más caramelos o también juguetes, según informó ayer el concejal del distrito Triana, el socialista Alberto Moriña.

Este departamento municipal también organiza en Navidad un concurso de villancicos y de belenes, para cuya participación están abiertos los plazos de inscripción desde ayer hasta el día anterior del certamen. El concurso de villancicos se celebrará en la residencia de ancianos de la Avenida de Coria durante los días 19 y 20 de diciembre a las 19.00 y 20.00 respectivamente y el premio para el ganador estará dotado con 400 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100 euros, todos acompañados de una placa conmemorativa.

Con respecto al concurso de belenes, en el que participan dos categorías, la familiar y la de entidades. Los premios de este certamen estarán dotados con 300 euros y placa conmemorativa el primero, 100 euros y placa conmemorativa el segundo, mientras que el tercer premio constará de una placa conmemorativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios