TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

La Real Maestranza de Caballería y la UPO entregan sus VIII premios de investigación

La Real Maestranza de Caballería y la Universidad Pablo de Olavide entregaron ayer sus VIII Premios de Investigación, en los campos de conocimiento jurídico y humanístico, que fueron otorgados, respectivamente, a José Manuel Macarro Osuna, por su publicación La competencia fiscal y el comercio electrónico en el IVA, y a Juan Infante Amate, por su estudio ¿Quién levantó los olivos? Historia de la especialización olivarera en el sur de España (siglos XVIII-XX).

El teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Javier Benjumea Llorente, marqués de Puebla de Cazalla, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, fueron los encargados de presidir el acto y de entregar ambos galardones.

Estos premios se convocan con la finalidad de estimular los trabajos de investigación de calidad que puedan desarrollar todos aquellos investigadores jóvenes pertenecientes a la Universidad Pablo de Olavide. La Real Maestranza de Caballería ha otorgado a cada premiado 3.000 euros y un diploma de la institución.

Los premiados José Manuel Macarro Osuna -doctor en Derecho Tributario Europeo por la Università di Bologna- y Juan Infante Amate -profesor de Historia Contemporánea en la Universidad Pablo de Olavide, donde obtuvo su doctorado en 2011- fueron presentados por el vicerrector de Investigación de la UPO, Bruno Martínez Haya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios