TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Reconstrucción de los hechos con el menor imputado por la muerte de Marta

  • Javier G. M., de 15 años, permaneció durante media hora en la vivienda de León XIII tras prestar declaración como testigo.

El menor de edad que ha sido imputado como encubridor de la muerte y desaparición de Marta del Castillo, Javier G.M., de 15 años, ha sido trasladado este miércoles al domicilio del autor confeso de la muerte de la joven, Miguel Carcaño, donde ha permanecido durante media hora.

El traslado a la vivienda, situada en la calle León XIII de Sevilla, se lleva a cabo para desarrollar las diligencias de la investigación, según fuentes policiales.

Javier G.M., que se encuentra internado en régimen cerrado desde el pasado martes, ha declarado este miércoles durante cuatro horas como testigo ante el juez de instrucción 4 de Sevilla, que lleva la causa contra los dos jóvenes mayores de edad imputados.

A las 13:45 horas se desplegó un dispositivo policial en la calle León XIII, con tres furgonetas de la Policía Nacional y numerosas patrullas. Antes de la llegada del menor, entró en el piso un equipo de efectivos de la investigación con varias maletas de material.

Sobre las 14:30 horas, el menor, vestido con una chaqueta deportiva blanca y la cabeza agachada intentando ocultar su rostro, llegó en coche escoltado por varios agentes, ante los gritos de las personas que contemplaban la escena desde el cordón policial.

Este martes, Miguel Carcaño fue trasladado a su domicilio para reconstruir los hechos que se podrían haber producido la noche de la muerte y desaparición de Marta, donde coincidió con su hermanastro, Javier.

Miguel Carcaño confesó haber matado a la joven Marta del Castillo el pasado 24 de enero en su domicilio de la calle León XIII tras golpearla en la cabeza con un cenicero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios