Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Renfe pone a la venta los billetes del lanzadera entre Sevilla, Córdoba y Málaga

  • En el sentido Sevilla-Córdoba-Málaga, el primer tren saldrá de Santa Justa a las 6.50 , pasando por Córdoba a las 7.35 y con llegada a Málaga a las 8.45; en el contrario, la primera salida será a las 6.45 horas, para llegar a Córdoba a las 7.50 y a Sevilla a las 8.40

Renfe ha puesto a la venta los billetes para los nuevos servicios Avant de alta velocidad media distancia entre Sevilla-Córdoba-Málaga, ha informado hoy la compañía en un comunicado. El nuevo servicio Avant de alta velocidad que unirá las ciudades de Málaga, Córdoba y Sevilla, con paradas intermedias en Puente Genil y Antequera, contará con seis trenes diarios por sentido de lunes a viernes y cuatro los sábados y domingos. En el sentido Sevilla-Córdoba-Málaga, el primer tren saldrá de Santa Justa a las 6.50 , pasando por Córdoba a las 7.35 y con llegada a Málaga a las 8.45. Las siguientes salidas de lunes a viernes serán a las 8.00, 12.30, 15.40, 17.55 y 19.35.

En el sentido Málaga-Córdoba-Sevilla, la primera salida será a las 6.45 horas, para llegar a Córdoba a las 7.50 y a Sevilla a las 8.40 horas. Las siguientes salidas de Málaga, de lunes a viernes, serán a las 9.10, 14.30, 16.15, 18.10 y 20.15. Todos estos trenes realizarán parada en las estaciones de Puente Genil y Antequera Santa Ana. Renfe pone a la venta 2.844 plazas diarias para atender la comunicación entre Málaga, Córdoba y Sevilla.

El servicio de alta velocidad Avant reduce considerablemente los tiempos de viaje entre estas localidades: Málaga-Córdoba una hora y cinco minutos; Málaga-Sevilla una hora cincuenta y cinco minutos. Con la relación convencional, el tiempo de viaje Málaga-Sevilla se realiza en dos horas y media. Estos nuevos servicios se unirán a los trenes AVE que en estos momentos comunican Málaga y Córdoba, aunque ofrecerán un sistema de tarifas capaz de adaptarse a las necesidades del viajero frecuente, y por tanto, con un precio final más competitivo.

El precio que Renfe ha fijado para el trayecto sencillo Málaga-Córdoba es de 19,05 euros (en servicio Ave el precio oscila entre los 20,40 y los 39,10 euros) y en la conexión Málaga-Sevilla, con trenes Avant, el precio del billete sencillo es de 33 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios