Sevilla

Rescatadas tres personas atrapadas en sus coches tras dos accidentes en la A-92

  • El primer siniestro ha tenido lugar a la altura de Estepa en el que han colisionado un camión y una furgoneta 

  • Otro coche ha salido ardiendo tras chocar con otro en Lora de Estepa

Efectivos de los Bomberos han rescatado a tres personas atrapadas en el interior de sus vehículos tras dos accidentes de tráfico registrados a primera hora de este jueves en la A-92 a la altura de los municipios sevillanos de Estepa y Lora de Estepa.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de particulares recibidas sobre las 07:50 horas alertaban del primer siniestro, una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 110, a la altura de Estepa, en sentido Sevilla.

Poco después, a las 9:30 horas, los Bomberos de Diputación informaron al 112 de que en el sentido contrario, dirección Málaga, se había producido una colisión entre dos vehículos en el que uno de los turismos resultó incendiado.

Acto seguido se movilizó a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.

Según la información facilitada por los Bomberos, en la colisión entre el camión y la furgoneta en Estepa una persona ha sido excarcelado de la furgoneta siniestrada y trasladada al centro sanitario, mientras que en el siniestro de Lora han sido dos las personas rescatadas de uno de los vehículos afectados sin precisar traslado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios