FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Retenciones de 6 kilómetros a la vuelta de las playas

A pesar de que muchos conductores adelantaron su regreso de las playas con motivo de la final de la Eurocopa, se produjeron algunas retenciones de hasta seis kilómetros de longitud en las carreteras sevillanas, según confirmaron a este periódico fuentes del centro de gestión del Tráfico de Sevilla.

Los principales problemas se registraron en la autovía A-49, donde entre las seis y las siete de la tarde ayer se contabilizaron seis kilómetros de retención al coincidir el retorno de los conductores con alguna avería y con un accidente leve por alcance, como muestra la fotografía que acompaña esta información. El carril adicional para facilitar el retorno de las playas onubenses se abrió a las cinco de la tarde. A las 20:00 sólo había dos kilómetros de retención en sentido a Sevilla, lo que indica que los conductores prefirieron adelantar la vuelta antes del partido de la Eurocopa.

En la autopista de peaje AP-4 (Sevilla-Cádiz) las retenciones alcanzaron hasta los ocho kilómetros de retención, si bien a las 20:00 horas de ayer habían descendido a cinco, entre los puntos kilométricos 45 y 50 en sentido hacia Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios