TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Rutas a caballo entre el mar y la arena

  • l Arte Andaluz: Camping Doñana (Mazagón). Tlfno.: 626 022 055. Doñana Ecuestre: Avenida de la Canaliega (El Rocío). Tlfno.: 959442 474. Club Hípico El Pasodoble: Polígono Sector Halcón Peregrino (Almonte). Tlfno.: 959 448 241. Más: 'www.costasur.com'

Matalascañas

Una manera de conocer el entorno natural de Matalascañas es paseando a caballo. Existen diversas empresas que organizan estas actividades en la localidad. No es necesaria experiencia para contratarlo y pueden participar personas de todas las edades. Los menores de 6 años van acompañados en su caballo, aunque un monitor guía al grupo durante todo el viaje.

El recorrido incluye un paseo de dos horas, que debe ser concertado previamente con la empresa. Además, es una actividad que se realiza durante todo el año.

En Doñana Ecuestre el paseo se realiza por el bosque del Parque Natural de Doñana. La primera hora cuesta 20 euros y cada hora añadida tiene un precio de 10 euros. Para jinetes con más experiencia organizan rutas de hasta 7 días. Además, ofrecen la posibilidad de hacer rutas en todoterreno. Más información: www.donanaecuestre.com

Arte Andaluz (www.arteandaluz.es) organiza 3 recorridos diferentes. En el turno de mañana se pasea por la playa, las dunas y el parque (25 euros), pero en el turno de tarde se suprime el paseo por la playa, con un horario de 18:30 a 20:30 (20 euros) o de 20:15 a 21:30 (25 euros). También se organizan rutas en bicicletas, excursiones de senderismo y se dan clases de equitación.

El Club Hípico El Pasodoble se ubica en el Parque Dunar de Almonte. El precio es de 26 euros y el horario puede ser en turno de mañana (9:00) o de tarde (19:00). También organizan diferentes rutas y tienen caballos adecuados a todo tipo de jinetes, expertos o inexpertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios