Ryanair lanza una nueva ruta entre Sevilla y Nantes, con dos enlaces semanales

  • Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta para vuelos desde Sevilla desde tan sólo 16,99 euros, para viajar entre enero y abril.

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de San Pablo Un avión de Ryanair en el aeropuerto de San Pablo

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de San Pablo / José Ángel García

Ryanair ha lanzado este miércoles una nueva ruta entre Sevilla y Nantes, que operará con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de invierno 2018, según ha indicado en una nota la compañía, que ha precisado que esta ruta estará disponible para reservar en la página web Ryanair.com a partir del mes que viene.

Éste es el primer anuncio que hace Ryanair sobre su calendario de invierno de 2018, en el que la aerolínea irlandesa ha puesto en marcha su nueva política de equipajes. También ofrece vuelos en conexión en Milán-Bérgamo, Roma y Oporto, 20 rutas de largo radio de Air Europa desde Madrid, un acuerdo con Erasmus Student Network, tecnología de reconocimiento por voz Alexa para buscar vuelos y hoteles y una nueva página web y aplicación de Ryanair Rooms.

Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta para vuelos desde Sevilla desde tan sólo 16,99 euros, para viajar entre enero y abril, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 22 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios