DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Ryanair anuncia nueva ruta entre Sevilla y Copenhague que operará en marzo

  • La compañía ofrecerá las tarifas más económicas

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de San Pablo

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de San Pablo / José Ángel García

Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta desde Sevilla a Copenhague, que comenzará a operar en marzo con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de verano de 2018.

Los pasajeros de Sevilla podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair "Siempre Mejorando", informa la compañía aérea en un comunicado.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta entre Sevilla y Copenhague, Ryanair ha lanzado una oferta para volar desde Sevilla desde tan sólo 29,99 euros, para viajar entre los meses de marzo y abril de 2018, que se podrán comprar en la página web Ryanair.com hasta la medianoche del lunes 20 de noviembre.

Ryanair transporta 129 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 210 destinos en 33 países.

La aerolínea cuenta con una flota de más de 400 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios