FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Ryanair lanza billetes desde 14,99 euros para volar desde Sevilla

  • La compañía inaugura sus nuevas rutas de invierno en el aeropuerto de San Pablo

Inauguración de la ruta Varsovia-Sevilla.

Inauguración de la ruta Varsovia-Sevilla. / M.G.

Ryanair ha celebrado este martes el vuelo inaugural de su programa de invierno en Sevilla, que incluye un total de 38 rutas, quince de estas conexiones son nuevas; Baden-Baden, Bari, Colonia, East Midlands, Fez, Frankfurt Main, Memmingen, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Toulouse, Valladolid, Verona, Vitoria y Varsovia, además, de los cuatro nuevos servicios de invierno a Ibiza, Nápoles, Valencia y Burdeos.

En una nota, Ryanair ha informado de que para marcar el inicio de la temporada de invierno, ha lanzado ofertas para volar desde Sevilla desde 14,99 euros viajando entre noviembre y enero. Asimismo, los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del viernes 3 de noviembre.

Por su parte, Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado que "la temporada de invierno acaba de empezar y estamos encantados de inaugurar nuestro calendario en Sevilla, que este invierno permitirá a sevillanos y visitantes elegir entre un total de 38 rutas, incluyendo 15 rutas nuevas a Baden-Baden, Bari, Colonia, East Midlands, Fez, Frankfurt Main, Memmingen, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Toulouse, Valladolid, Verona, Vitoria y Varsovia. Además, nuestra programación también contará cuatro nuevos servicios de invierno a Ibiza, Nápoles, Valencia y Burdeos.

Para celebrarlo, Ruiz ha resaltado que se ha lanzado una oferta de asientos desde 14,99 euros para viajar entre noviembre y enero que estará disponible hasta la medianoche del viernes 3 de a través de Ryanair.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios