Ryanair promociona el corralón de la calle Castellar

  • La revista online 'Let's go with Ryanair' habla de la oferta de ocio y arte del enclave, sus fórmulas para "eludir" las normativas municipales y su "animado" ambiente.

Comentarios 22

La página web Let's go with Ryanair, la revista turística sobre los destinos a los que vuela la aerolínea irlandesa de bajo coste, dedica una de sus crónicas a la ciudad de Sevilla, mencionando expresamente el antiguo corralón de la calle Castellar, del que destaca su oferta de ocio y arte, sus fórmulas para "eludir" las normativas municipales y su "animado" ambiente.

El corralón de la calle Castellar, en pleno casco histórico, es un antiguo conjunto de garajes y talleres actualmente reconvertidos como espacio de ocio. Sus locales, muchos de ellos constituidos como asociaciones para poder funcionar, han atraído en los últimos meses la atención del turismo juvenil que visita la ciudad de Sevilla. Recientemente, la Policía Local precintaba diez de estos locales como consecuencia de una actuación derivada de las denuncias vecinales.

La publicación promociona el enclave en un artículo con el título Sevilla al descubierto. En ella da cuenta del corralón como un antiguo "taller de reparaciones de coches" actualmente reconvertido en "almacén de artes conocido oficialmente como asociación cultural" que "elude" las normativas municipales que prohíben la apertura de bares después de las 02:00, a menos que se posea una licencia (de apertura) más costosa". "Abre tarde y permanece abierto aún más tarde. Encontrarás un bar flamenco, una discoteca, varios bares de atmósfera senegalesa con música y baile, así como un espectáculos artísticos alternativos y una colección de puestos de venta de arte", explica esta crónica. "El ambiente es animado, la cerveza es barata y se ve tan de moda como el este de Londres. Las noches pueden continuar hasta la mañana", finaliza el párrafo dedicado al corralón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios