FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

San Juan de Dios entrega premios a la excelencia investigadora

El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe ha entregado los Premios a la Excelencia Investigadora coincidiendo con la festividad de su patrón, San Juan de Dios, para motivar la actividad investigadora entre los profesionales del centro. Los X Premios a la Excelencia Investigadora se han repartido en tres categorías: Mejor Comunicación a Congreso, Mejor Artículo Científico Publicado y Mejor Contenido y Recomendación sobre cuidados en redes sociales y webs.

En esta edición, se han presentado 15 trabajos entre artículos científicos, póster y comunicaciones a congresos y vídeos. El Premio 2018 a la Mejor Comunicación a Congresos ha recaído en el trabajo de Adriana Rivera Sequeiros. Y el accésit en la comunicación al trabajo realizado por Ignacio Vallejo Maroto, María de los Reyes Aparicio Santos, Manuel Poyato Borrego, Sofía Delgado Romero, Javier Castilla Yélamo, Javier Asensio Borrego, Esperanza Gómez Valdivia y César Palmero Palmero.

Con respecto al Mejor Artículo Científico Publicado, el primer premio ha recaído en Alejandro Liñán Padilla y Libertad Cáceres Sánchez. El premio al Mejor Contenido y Recomendación sobre cuidados en redes sociales y webs ha sido para Manuel Guzmán Peña y Eleuteria Pavón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios