Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

San Pablo funciona ya a pleno rendimiento

  • En el centro de Sevilla, se han incorporado al trabajo 19 de los 21 controladores.

Los cinco centros principales de control del espacio aéreo español -Madrid, Barcelona, Baleares, Sevilla y Canarias- operan a pleno rendimiento al haberse incorporado la práctica totalidad de la plantilla de los controladores a sus puestos de trabajo, informaron a EFE fuentes de AENA.

En el centro de Madrid, situado en la localidad de Torrejón de Ardoz, se han incorporado 68 de los 71 controladores del turno de las ocho de la mañana, que, en el caso de Barcelona, han sido 41, de los 44 que debían acudir.

A los centros de Baleares y Canarias se han incorporado todos los controladores previstos, 15 de 15 en el primer caso; y 24 de 24 en el segundo, mientras que en Sevilla lo han hecho 19 de 21.

Desde AENA se indica que la normalidad preside todos los centros de control y las torres de los aeropuertos y que, de los 296 controladores que debían incorporarse este domingo al turno de la mañana, lo han hecho 286.

Los aeropuertos españoles tienen previsto para hoy operar un total de 4.060 vuelos y, de ellos, ya han sido operados 217 hasta las nueve horas, de los que 57 han sido llegadas y 160 salidas.

Las cancelaciones registradas son 101, con 35 de salida y 66 de llegadas.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios